martes, 22 de mayo de 2012

CONCURSO: CREA UN LOGO PARA LA ASOCIACIÓN


Con el fin de fomentar la participación de  las gentes de nuestro pueblo en los proyectos promovidos por la Asociación Cultural Padre Serapio, e incentivar la creatividad sobre todo de la gente mas joven, y según lo acordado en la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 6 de abril de 2012,  se  abre la convocatoria para participar en el concurso mediante el cual se elegirá uno de los símbolos más representativos de la Asociación: El Logo institucional.

Las bases para participar en el concurso se detallan a continuación:



BASES

1.- TEMA

- Deberá estar relacionado con los objetivos y características de nuestra Asociación. Será libre la interpretación del autor. Se valorará la originalidad y síntesis así como la relación con el mundo de la cultura y el medio ambiente.

El logotipo llevará la leyenda Asociación Cultural Padre Serapio suficientemente legible.

El logotipo será original e inédito y no podrá haber sido premiado en otro concurso.

2.- PARTICIPANTES

Podrán presentarse a este concurso cuantas personas lo deseen, sin límite de edad.

3.- FORMATO Y TÉCNICA

Los trabajos se pueden presentar en dos formatos: impreso y digital.

A) Formato Impreso: el logotipo deberá estar configurado en tamaño A4. La composición podrá adoptar la forma vertical u horizontal.

B) Formato Digital: se presentará en formatos JPG, TIFF o PDF. 

4.-PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN

-  La fecha límite de presentación será el día 4 de Agosto de 2012

- El logotipo se entregará bien por correo electrónico a la dirección   asociacionpadreserapio@gmail.com  en formato JPG, TIFF o PDF, debiendo poner en el asunto “Concurso logo”, el nombre del fichero será el seudónimo del autor. Se enviará un segundo fichero tipo Word o PDF con los datos siguientes: seudónimo del autor, nombre, apellidos y teléfono de contacto. Sólo en éste fichero se mostrará la identidad del autor o autora.

También se puede entregar en mano, a cualquier miembro de la Junta Directiva, en este caso el logotipo se presentará grabado en CD o en impreso A4 en un sobre, haciendo constar el seudónimo del autor. En otro sobre cerrado, identificado con el seudónimo  constarán los datos del autor. 

-  Cada participante podrá presentar un máximo de dos logotipos. Se tramitará cada uno de manera independiente, aportándose por separado la documentación solicitada.

1 comentario:

  1. cuando se sabe el resultado del concurso del logo?.
    Gracias.

    ResponderEliminar